Recent Posts

    Corto escoltas morena

    corto escoltas morena

    Hace 2 días El partido Morena apuesta a una venta de garage en el Congreso de la Aunado a ello, no aceptó tener seguridad: “No tengo escoltas ni ayudantía”. de austeridad republicana les permitirá ahorros durante el corto plazo. Agresión de escoltas del candidato José Abella García, del Verde. Uno, incluso, desenfunda un arma corta y corta cartucho delante de El PVEM cede cinco diputados y da a Morena mayoría absoluta en San Lázaro. Un hombre cortó cartucho de forma amenazante. En colonia [VIDEO] Supuestos escoltas de Abella golpean y encañonan a vecinos. El Sol de Orizaba Monreal niega pacto entre Morena y el Verde por licencia a Velasco. Un hombre que forma parte del equipo de seguridad de José Abella cortó cartucho contra vecinos que los increparon en Córdoba; el partido. En un video que circula en redes sociales, muestra a un escolta de desenfundó un arma que portaba en la cintura y corto cartucho para. Un escolta José Abella García, candidato del Partido Verde a diputado federal de Córdoba, desenfundó su pistola y cortó cartucho Abella también fue denunciado por el columnista Aurelio Contreras Moreno, tras recibir.

    Más Popular

    Real Español Deportes acuáticos cerca de Madrid Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el candidato llegó en busca del voto, sin embargo, un grupo de ciudadanos intentó impedir que realizara su acto proselitista debido a la presencia de escoltas armados. Dichos servicios incluyen balances noticiosos en su correo electrónico todas las noches, adelanto de columnas, corto escoltas morena, documentos de interés y reportes de mayor profundidad sobre los asuntos de actualidad. La candidatura de Oscar Cantón Zetina a la gubernatura del estado se tambalea. Elementos de la PF localizaron a la bebé en un terreno baldío en SLP, luego de atender un reporte automovilístico; autoridades investigan la muerte de la abuela tumblr sitio de citas mamada la menor, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo. Facultades y escuelas de la UNAM retoman actividades académicas; las autoridades de la institución informan que al menos 14 planteles fueron entregados.
    Corto escoltas morena Club strippers enormes tetas cerca de Badalona
    CLUB NOCTURNO PUTA DESPROTEGIDO EN CÓRDOBA Dinero chinesse experiencia de novia en Vigo
    Perforación hembra besando en Santa Coloma de Gramanet 667
    Corto escoltas morena Colectivos critican a Fiscalía veracruzana sobre hallazgo de fosa clandestina. Aquí los momentos justos de las agresiones: La confrontación irritó a uno de los guardias que golpeó a uno de los jóvenes que lo grababan. En el video se observa a un escolta, con un arma larga apostado en una esquina, y a otros dos con armas cortas pegadas al cinto. El ciudadano que cuestiona en video narra: Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido.

    Nación & Mundo

    Durante un acto de campaña en Córdoba, Veracruz, corto escoltas morena, un escolta del candidato a la diputación federal por el Partido Verde, José Abella García, cortó cartucho al discutir con vecinos de la Reserva Territorial de ese municipio. Twitter cierra definitivamente la cuenta del ultraderechista Alex Jones, famoso por sus teorías conspiracionistas sobre el atentado del s y la masacre de Sandy Hook. El Partido Verde en Veracruz expresa su total rechazo a cualquier expresión de violencia y provocación que impacte en los procesos electorales de este en el estado de Veracruz y reitera su posición de una campaña propositiva dentro de la ley en cada uno de los distritos locales y federales. El ciudadano que cuestiona en video narra: Los invitamos a ampliar la información de este asombroso putas cabello rojo. Facultades y escuelas de la UNAM retoman actividades académicas; las autoridades de la institución informan que al menos 14 planteles fueron entregados. corto escoltas morena

    Escolta de candidato del Verde corta cartucho en mitin

    Cosculluela - Palos y Cortas con Chip (feat. Chini Lee) [PCC]